15 septiembre 2008

Reditus ad scholam

Pues sí, se acabaron las vacaciones y llega un nuevo curso cargadito de novedades. La primera y más importante, que este año empieza el latín de 4º de ESO y por fin vamos a recuperar los tres años de latín. La segunda, los cambios producidos en el curriculum de latín de 1º de bachillerato (sobre todo, en la Comunidad Andaluza). A propósito de esto, os informamos de que hace un par se semanas publicamos en la sección de PROFESORADO las Programaciones didácticas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, a las que acabamos de sumar la Programación de 1º Bach. específica para Andalucía. Además, en la sección de RECURSOS (Textos & Varia) hemos añadido un enlace para la descarga de los videos de LA VÍA DE LOS HUMANISTAS, así como para verlos directamente en YOUTUBE. Por último, recordad que en la misma sección (Lexicon imaginibus auctum) disponéis de varios póster para usar en los primeros días de clase, así como del Léxico para clase, que os puede servir para "romper el hielo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".