07 enero 2008

Novus Annus

Comenzamos el año con una nueva sección dedicada al curso LINGVA LATINA: RECURSOS PARA PROFESORES Y ALUMNOS. Aquí podemos encontrar, de forma organizada, los distintos LÉXICOS que hemos ido publicando en este BLOG (a los que se añade el VOCABULARIO MULTILINGÜE DE FAMILIA ROMANA), además de los TEMAS CULTURALES elaborados por FERNANDO LILLO y las SECUENCIAS DE CINE subtituladas por ANSGARIVS LEGIONENSIS. Incluimos, como novedad, un apartado de GRAMÁTICA LATINA, las IMAGINES de los personajes y mapas de 'Familia Romana' y diez números en pdf de las revistas ADULESCENS y IUVENIS, que hemos ido descargando gratuita y paulatinamente de la web www.elimagazines.com, junto a algunos pósters de vocabulario entresacados de sus páginas. Por otro parte, hemos incluido en la columna de la derecha del BLOG la secuencia de vídeos de la presentación de LINGVA LATINA por ALOISIVS MIRAGLIA (De optima Latine docendi ratione) en las V Jornadas de Sagunt, publicados en www.youtube.com por nuestra querida ANA. FELIX ANNVS OMNIBVS LATINITATIS FAVTORIBVS!!!

1 comentario:

  1. Gracias Antonio! Como siempre preocupándote de que aprendamos latín. Un saludo.

    ResponderEliminar

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".