21 mayo 2007

Léxico Latino I

Iniciamos con esta entrada una miniserie que irá proporcionando paulatim a nuestros lectores y usuarios de Lingua Latina los léxicos en español de los distintos libros que componen el curso de Hans Orberg. El primero, como no podía ser de otra forma, constituye el léxico base de más de 1.500 palabras, en el que se incluyen todos los términos que aparecen en Familia Romana y Colloquia personarum, y está publicado junto a la Morfología Latina en un volumen de la serie. Lo podéis descargar en formato 'pdf' pinchando aquí:

1 comentario:

  1. ¡¡Pues menudo regalo, Don Antonio!! Aunque, bueno, yo pagué ya por la adquisición de vocabulario, y la morfología junto con la compra de el Colloquia Personarum, así que....

    ResponderEliminar

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".