07 diciembre 2006

LINGVA LATINA en el aula de Informática

Es interesante saber que se puede trabajar con FAMILIA ROMANA en red en el aula de Informática. Para ello debéis instalar la actualización v.1.3 y seguir las instrucciones para la INSTALACIÓN COMPLETA del programa en el ordenador que actúe como servidor y, finalmente, compartir la carpeta donde está instalado (C:\Archivos de programa\LLPSI) para poder acceder desde el resto de ordenadores (mediante un acceso directo siguiendo la ruta especificada). La página de descarga, que incluye las instrucciones de instalación, es la siguiente: http://www.culturaclasica.com/lingualatina/actualizacionCD.htm El programa de EXERCITIA LATINA, por su parte, se ejecuta en el ordenador sin necesidad de que el CD-ROM esté en el lector, por lo que lo único que hay que hacer es instalarlo en el ordenador servidor y compartir la carpeta donde está instalado (C:\Archivos de programa\ExercitiaLatina\ExercitiaLatina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".