12 junio 2007

Lexicon imaginibus auctum

De nuevo os presentamos unos recursos para el aula extraídos de las revistas ADVLESCENS y IVVENIS, que, en su sección de vocabulario, plantean una forma muy actual de enseñar latín: se trata de 'bancos de imágenes', similares a los utilizados en clase de inglés y de francés, que ilustran apartados específicos de vocabulario. En esta ocasión, incluimos cuatro cuadros en formato pdf: el primero, dedicado a los objetos que encontramos normalmente en una clase; el segundo nos muestra distintas partes de la ciudad; el tercer y cuarto cuadro ilustran una serie de acciones y objetos cotidianos. Esperamos que os sean últiles en clase. [Suscripción a IVVENIS y ADVLESCENS: www.elimagazines.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".