09 enero 2006

Cursos para el Profesorado

Os anoto aquí los enlaces a la programación de dos cursos sobre didáctica de las lenguas clásicas, que se celebrarán en la Comunidad Valenciana y en Extremadura, en los que participaremos Emilio Canales y Antonio Glez. Amador presentando el curso 'LINGVA LATINA PER SE ILLVSTRATA' de Hans H. Orberg, junto con los principios metodológicos recogidos en el Libro del Profesorado, 'Latine doceo'. @ DISCO UT DOCEAM: ACTUALIZACIÓN DIDÁCTICA EN LENGUAS CLÁSICAS. SAGUNTO (VALENCIA) http://intercentres.cult.gva.es/cefire/46401670/index.asp (click en 'Cultura Clàssica'- Ana Mª Ovando) @ VI JORNADAS DE HUMANIDADES. IES 'SANTIAGO APÓSTOL'. ALMENDRALEJO (BADAJOZ) http://www.santiagoapostol.net/latin/jornadas/programa.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".