01 noviembre 2005

comentario desde Ciudad Real

Saludos amigos: Abro este tema para compartir experiencias e ideas sobre el curso Lingua Latina per se Illustrata. Parece que este año vamos a ser ya unos cuantos profesores los que nos vamos a aventurar con este método en nuestras clases. Yo ya lo puse en práctica el curso pasado, creo que con muy buenos resultados, en primero. A lo largo de este curso voy a seguir con el método en 2º. Trataré de terminar el Familia Romana en el primer trimestre y dedicar los dos siguientes a trabajar con la edición de Cesar de Oerberg. En primero tengo un curso con veintidós alumnos. Teniendo en cuenta que el año pasado sólo tenía cinco, para mí va a ser un reto totalmente nuevo. Así que os invito a todos los que estéis trabajando con este método (o a los que tengáis curiosodad sobre el mismo) a participar en el foro para compartir nuestras experiencias. Un saludo, Carlos Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".