16 noviembre 2009

Wiki Lingua Latina

Después de varios años de trabajo con Lingua Latina en la web y en el blog, y animados por los consejos de varios profesores, nos hemos decidido por fin a crear el WIKI Lingua Latina. De esta forma, todos los profesores que están trabajando con Lingua Latina per se illustrata a lo largo y ancho del país podrán compartir y encontrar sus materiales en un mismo sitio, sin tener que andar saltando de blog en blog y de web en web. No obstante, este blog seguirá publicándose como hasta ahora, resaltando periódicamente las novedades publicadas en el wiki y otras noticias relacionadas con la enseñanza activa del latín. El acceso a LINGVA LATINA (web-blog-wiki) es el siguiente: www.lingualatina.es Para unirse al wiki, basta con solicitarlo haciendo click en el enlace que aparece bajo el logo 'CaveCanem'. He trabajado bastante en el diseño dejándolo totalmente organizado por capítulos y secciones y, además, ya he subido los vídeos de 'La Vía de los Humanistas'. Espero vuestros comentarios. Por último, para aquellos que no estén acostumbrados a trabajar con las nuevas tecnologías y los cambios les resulten difíciles, os dejo un video que seguro os arrancará más de una sonrisa:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, era absolutamente imprescindible ponerla en marcha para que el material no estuviera disperso. Espero verla crecer y crecer.

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa. Me encantan las wikis.

    ResponderEliminar
  3. Quomodo VICI munere suo fungatur, nondum scio. Sed iam adiunxi et quam citissime discam. ¡Enhorabuena por sorprendernos siempre positivamente!

    ResponderEliminar
  4. Macte! Me parece una idea estupenda, una forma de tener todo el material recogido. Enhorabuena por la idea y seguiremos trabajando para que crezca cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por la iniciativa! Espero poder agregar cosas de vez en cuando.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Ahora hay que ponerse a la tarea y hacerla crecer día a día para que resulte verdaderamente útil.

    ResponderEliminar
  7. Será, más que útil, imprescindible. Un motivo más para pasarse definitivamente, si alguien tenía dudas, al LLPSI.
    A ver si tengo tiempo y colaboro con alguna cosilla.
    Salutem plurimam

    ResponderEliminar
  8. En principio, Santi, puedes ir subiendo a los capítulos correspondientes las presentaciones que has elaborado hasta la fecha.
    Vive valeque!

    ResponderEliminar

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".