01 noviembre 2005

comentario desde Fuerte Ventura, Canarias

Hola Antonio Soy Higinio, de Canarias. Te llamé hace unos días con mil dudas sobre el curso de Orberg... Bueno, pues sólo he dado tres clases y estoy sorprendido de lo bien que va todo. Nunca había visto a los alumnos de Latín tan motivados: me saludan en latín por los pasillos y al entrar en clase, tengo que elegir entre varios voluntarios para leer, casi todos participan...en fin, parece un sueño jaja... y todo eso sin contar que yo me lo estoy pasando muy bien. Desde luego, para mi, y aunque todavía sea pronto para poder hablar con perspectiva, este metodo de Latín es el futuro. Así que, superadas ya todas las dudas, te escribo este email para pedirte los libros y dejar de usar fotocopias. Higinio Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".