01 noviembre 2005

comentario desde Estepona, Málaga

Gracias a Dios, ya he empezado con el método. Tengo 18 alumnos en 1º de Bachillerato. De momento (voy por el capítulo II) estoy muy contento, aunque he de reconocer que el trabajo es mayor para el profesor y para los alumnos, pero la experiencia es muy, pero que muy recomendable. En mi colegio (de Estepona) ponemos Cultura Clásica obligatoria para los de 4º de ESO y también he puesto el LINGVA LATINA en este curso (unos 70 alumnos). Aquí tengo más problemas porque obviamente hay alumnos que pasan de la asignatura y, sobre todo, que con tantos alumnos es mucho más complicado llevar un control de todo y de todos. De momento yo mando todos los exercitia (tras cada lectio) y los corrijo en clase (a veces, me ocupa más tiempo del debido) y, al final, los pensa. Os iré informando de todo. Hay alumnos en 4º que están no animados, sino emocionados con la asignatura, de verdad. Francisco Casillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".