13 octubre 2009

Latín 2º de Bachillerato

Como recordaréis, hace unas semanas publicábamos en el blog la Programación de aula de 'Roma Aeterna'. Continuando con los materiales para el curso avanzado de Latín, hemos subido a la red la nueva Programación Didáctica de 2º de Bachillerato, que podéis encontrar junto con la Programación de 1º de Bachillerato y otros documentos útiles en la sección de PROFESORADO de nuestra web. En cuanto a los los autores propuestos por las diferentes Comunidades Autónomas para las Pruebas de Acceso a la Universidad, en la citada Programación hemos incluido, a título informativo, la siguiente tabla que indica la localización de pasajes específicos y obras de los autores latinos incluidos en los manuales del Curso Avanzado de LLPSI ('Roma Aeterna', 'Sermones Romani' y las distintas ediciones didácticas). Autores Curso Avanzado LLPSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".