22 septiembre 2009

Programacion de aula de 'Roma aeterna' (2º Bachillerato)

Ya de vuelta de las merecidas vacaciones e incorporados de nuevo a la grata tarea, empezaremos el curso con un documento utilísimo para todos aquellos que decidan trabajar en clase con 'ROMA AETERNA': una programación de aula en la que se presentan unas sugerencias metodológicas para abordar el curso avanzado de latín en 2º de Bachillerato, y en la que se detallan, capítulo a capítulo, todos los contenidos de morfología, sintaxis, léxico, historia de Roma y literatura latina. 2bach.programacion.aula.latin.roma.aeterna Este documento complementa a la Programación de aula de FAMILIA ROMANA (4º ESO y 1º de Bachillerato), publicada el pasado curso: 1bac.programacion.aula.latin La programación está adaptada a los distintos niveles del PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS. Todos los documentos correspondientes al Proyecto Curricular del curso LLPSI se pueden descargar directamente en ESTE ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".