22 julio 2009

En 4º escogeré Latín

Francisco M. Pacheco, profesor de Latín y Griego en el I.E.S. Trafalgar de Barbate (Cádiz), nos envía un folleto que ha elaborado para animar a escoger LATÍN a los alumnos que se matriculan en 4º de E.S.O. Se puede descargar AQUÍ para imprimirlo como un díptico a doble cara. Folleto Latin 4º ESO

3 comentarios:

  1. ¡Cuánto me complace comprobar que nuestro Francisco Pacheco no ha perdido ni una pizca de su gracia y entusiasmo! Ahora sólo falta que anime a algunos a escoger Filología Clásica. Un fuerte abrazo y feliz verano, querido Francisco.
    Atque tibi quoque, mi Antoni, bene merenti optimas ferias aestiuas exopto!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Llegué a este blog como nueva usuaria del método de Oerberg. Estudié latín durante todo mi colegio secundario, sin embargo, si bien soy muy ducah para traducirlo, no me siento tan libre al intentar expresarme en latín. En el método de Oerberg encontré una forma muy interesante de establecer un aprendizaje comprometido con eta bella lengua. Sin embargo, en Argentina me ha resultado sumamente difícil de conseguir. Con arduo trabajo hemos conseguido recuperar 14 fascículos de una versión bajo el nombre: "Lingua Latina secundum naturae rationem explicata" Me preguntaba cuáles son las posibilidades de adquirirlo de manera segura a larga distancia y cuáles son los costos aproximados. Si es que saben. Desde ya muchas gracias, Amparo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Dido:

    Los libros y CD-ROMs del curso LINGVA LATINA PER SE ILLVSTRATA se envían a Sudamérica a través de LIBRERÍA ÁUREA:
    www.libreriaaurea.com

    En la casilla de búsqueda, introduzca la palabra orberg y accederá a los títulos disponibles. Al efectuar su compra, puede elegir la modalidad de envío y la forma de pago.

    Ante cualquier duda, puede contactar con Librería Áurea:
    Teléfono y Fax.: +34 91 533 58 18
    E-mail: info@libreriaaurea.com

    Un cordial saludo,
    Antonio Glez. Amador
    culturaclasica@gmail.com
    Coordinador de www.culturaclasica.com

    ResponderEliminar

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".