10 abril 2008

P. Vergilii Maronis AENEIS

Libros I et IV ad usum discipulorum edidit Hans H. Ørberg. En el marco de las IV Jornadas de Culturaclásica.com (Baeza, 11-13 de abril) se presentará la última novedad del curso Lingua Latina per se illustrata: la edición de los libros I y IV de la Eneida de Virgilio, anotada en latín para uso de los alumnos por Hans H. Orberg. El libro narra la huida de Eneas, el héroe troyano, desde su patria en llamas y su llegada a Cartago, reino de la reina Dido. Una de las más trágicas historias de amor de la épica de todos los tiempos. Junto a esto, el profesor Miraglia, Presidente de la Accademia Vivarium Novum, presentará materiales audiovisuales aplicables al curso de latín de Hans H. Orberg. Más información en: La cultura clásica, al desnudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".