18 junio 2009

Informe de recuperación para 4º ESO

Teniendo en cuenta la creciente importancia que las distintas administraciones educativas dan a este tipo de documentos, hemos elaborado un INFORME DE RECUPERACIÓN para aquellos alumnos y alumnas que no hayan superado la asignatura de LATÍN 4º ESO en Junio y tengan que presentarse a las pruebas extraordinarias de SEPTIEMBRE. El documento está en 'word' para que se pueda modificar en función de los capítulos que se hayan trabajado en clase: Informe alumnos 4º ESO - Recuperación septiembre Por otro lado, y para facilitar el aprendizaje del vocabulario en este nivel inicial de latín, recopilamos en este post las presentaciones en 'open office' que ha elaborado Ansgarius Legionensis con los VOCABVLA NOVA de los cap. I-XI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy firmemente convencido de que los comentarios en un blog son necesarios y, además, dicen mucho acerca del interés de los lectores por éste.
Por ello nunca he sido partidario de censurarlos ni borrarlos. No obstante, suscribo todas y cada una de las palabras de Jordi Adell: "Sobre los comentarios en este blog".